![WhatsApp Image 2022-11-15 at 6.08.57 PM](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Image-2022-11-15-at-6.08.57-PM-e1668618276956-768x768.jpeg)
![WhatsApp Image 2022-11-15 at 6.08.59 PM](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Image-2022-11-15-at-6.08.59-PM-e1668618327889-768x768.jpeg)
![WhatsApp Image 2022-11-15 at 6.09.00 PM](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Image-2022-11-15-at-6.09.00-PM-e1668618375650-768x768.jpeg)
![WhatsApp Image 2022-11-15 at 6.09.00 PM (1)](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Image-2022-11-15-at-6.09.00-PM-1-e1668618455107-768x768.jpeg)
![WhatsApp Image 2022-11-15 at 6.09.00 PM (2)](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Image-2022-11-15-at-6.09.00-PM-2-e1668618486453-768x768.jpeg)
![WhatsApp Image 2022-11-15 at 6.08.57 PM](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Image-2022-11-15-at-6.08.57-PM-e1668618276956-768x768.jpeg)
![WhatsApp Image 2022-11-15 at 6.08.59 PM](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Image-2022-11-15-at-6.08.59-PM-e1668618327889-768x768.jpeg)
![WhatsApp Image 2022-11-15 at 6.09.00 PM](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Image-2022-11-15-at-6.09.00-PM-e1668618375650-768x768.jpeg)
![WhatsApp Image 2022-11-15 at 6.09.00 PM (1)](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Image-2022-11-15-at-6.09.00-PM-1-e1668618455107-768x768.jpeg)
![WhatsApp Image 2022-11-15 at 6.09.00 PM (2)](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Image-2022-11-15-at-6.09.00-PM-2-e1668618486453-768x768.jpeg)
Las empresas demandan cada vez más profesionales cualificados y preparados en customer experience
Una excelente experiencia de los clientes es hoy un factor fundamental para las organizaciones que quieran diferenciarse y liderar en sus mercados.
¿A quién va dirigido?
![](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/12/photo-1600880292203-757bb62b4baf.jpg)
- Gerentes
- Jefes
- Supervisores
- Líderes
- Ejecutivos de las áreas estratégicas de la empresa
- Recursos humanos o de gestión de servicios
- Ejecutivos comerciales, ejecutivos de SAC
- Personal operativo o personas que busquen desarrollar las competencias necesarias para transformar sus organizaciones.
Speakers
Marcas que Confiaron en Nosotros
![logo 10](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/05/logo-10.jpg)
![logo 9](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/05/logo-9.jpg)
![logo 7](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/05/logo-7.jpg)
![logo 6](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/05/logo-6.jpg)
![logo 5](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/05/logo-5.jpg)
![logo 4](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/05/logo-4.jpg)
![logo 3](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/05/logo-3.jpg)
![logo 2](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/05/logo-2.jpg)
![logo 1](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/05/logo-1.jpg)
![logo 11](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/05/logo-11.jpg)
![logo 8](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/05/logo-8-1.jpg)
![](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/12/WhatsApp-Image-2022-11-15-at-6.09.00-PM-2-e1670712605642-809x1024.jpeg)
Beneficios
- Entender la importancia de generar experiencia en los clientes .
- Generar mayor competitividad interna y externa.
- Aumento de la calidad del servicio (ventaja competitiva).
- Aumento de la recordación de la marca en el mercado.
- Generar soluciones prácticas y eficientes a los problemas habituales de la empresa que afectan la experiencia del cliente.
- Mejorar el empoderamiento y compromiso de sus colaboradores mediante la medición de la satisfacción de la experiencia en el cliente.
- Mejorar el valor del ciclo de un cliente en las compras, en las tiendas y empresas.
- Incremento de ventas a nivel nacional.
- Que se implemente una cultura organizacional basada en la experiencia en el cliente interno y externo.
Fechas
![](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2023/01/schedule-1.png)
VIERNES 10 DE NOVIEMBRE DEL 2023
![](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/11/reloj.png)
07H30 A 18H00
![](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2023/01/schedule-1.png)
SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE DEL 2023
![](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/11/reloj.png)
07H30 A 18H00
Incluye
- 16 horas de capacitación.
- Certificado acreditado por CX Agency
- Material de apoyo
- Coffee Break / Almuerzo
- Parqueo gratuito por 2 horas
- Sorteo sorpresa
- Kit de Bienvenida
- Webinar grabada: “Esto es Customer Experience”
- Libro “Esto es Customer Experience”
![](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/04/Logos-CX-Day-y-CX-Agency_Mesa-de-trabajo-1-1024x1024-1-e1650385017940.png)
¿Quiénes Somos?
Cx agency es una agencia especializada en Customer Experience y estrategia. Ubicada en Guayaquil, Ecuador. Nuestro propósito es ayudar a su empresa a hacer negocios para que se transformen con una visión centrada en el cliente, aumentando su rentabilidad en el menor tiempo posible.
¡Contáctanos Ahora!
![](https://certificacion.cxagency.ec/wp-content/uploads/2022/04/CX-Agency-Logo-02-1.png)