Las empresas demandan cada vez más profesionales cualificados y preparados en customer experience
Una excelente experiencia de los clientes es hoy un factor fundamental para las organizaciones que quieran diferenciarse y liderar en sus mercados.
¿A quién va dirigido?
- Gerentes
- Jefes
- Supervisores
- Líderes
- Ejecutivos de las áreas estratégicas de la empresa
- Recursos humanos o de gestión de servicios
- Ejecutivos comerciales, ejecutivos de SAC
- Personal operativo o personas que busquen desarrollar las competencias necesarias para transformar sus organizaciones.
Speakers
Marcas que Confiaron en Nosotros
Beneficios
- Entender la importancia de generar experiencia en los clientes .
- Generar mayor competitividad interna y externa.
- Aumento de la calidad del servicio (ventaja competitiva).
- Aumento de la recordación de la marca en el mercado.
- Generar soluciones prácticas y eficientes a los problemas habituales de la empresa que afectan la experiencia del cliente.
- Mejorar el empoderamiento y compromiso de sus colaboradores mediante la medición de la satisfacción de la experiencia en el cliente.
- Mejorar el valor del ciclo de un cliente en las compras, en las tiendas y empresas.
- Incremento de ventas a nivel nacional.
- Que se implemente una cultura organizacional basada en la experiencia en el cliente interno y externo.
Fechas
VIERNES 10 DE NOVIEMBRE DEL 2023
07H30 A 18H00
SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE DEL 2023
07H30 A 18H00
Incluye
- 16 horas de capacitación.
- Certificado acreditado por CX Agency
- Material de apoyo
- Coffee Break / Almuerzo
- Parqueo gratuito por 2 horas
- Sorteo sorpresa
- Kit de Bienvenida
- Webinar grabada: “Esto es Customer Experience”
- Libro “Esto es Customer Experience”
¿Quiénes Somos?
Cx agency es una agencia especializada en Customer Experience y estrategia. Ubicada en Guayaquil, Ecuador. Nuestro propósito es ayudar a su empresa a hacer negocios para que se transformen con una visión centrada en el cliente, aumentando su rentabilidad en el menor tiempo posible.